Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Convocatoria Premios de Literatura Guanajuato 2020

24 septiembre, 2020 por Admin

SLIDE_780X380PX_PREMIOS-DE-LA-LITERATURA_GTO_2020

El Gobierno del Estado de Guanajuato por medio del Instituto Estatal de la Cultura (IEC), y la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, convocan a la comunidad literaria a participar en los Premios de Literatura Guanajuato 2020, integrados por:

Premio Estatal de Cuento Efrén Hernández
En el Premio Estatal de Cuento Efrén Hernández, podrán participar personas escritoras, mayores de edad, de nacionalidad mexicana o extranjera. Para esta categoría se deberá acreditar la vecindad o residencia en el Estado de Guanajuato, de al menos 3 años previos a la presente convocatoria, mediante documentación vigente y válida emitida por autoridad competente.

Esta categoría cuenta con un premio único e indivisible de $75 000 (setenta y cinco mil pesos 00/100 m. n.).

Formulario de registro

Premio Nacional de Novela Jorge Ibargüengoitia
En lo que respecta al Premio Nacional de Novela Jorge Ibargüengoitia podrán participar personas escritoras, mayores de edad, de nacionalidad mexicana o extranjera, esta última en cuyo caso deberá acreditar su estancia legal en el país por un periodo mínimo de cinco años previos a la presente convocatoria, mediante documentación vigente y válida emitida por autoridad competente.

Esta categoría cuenta con un premio único e indivisible de $100 000 (cien mil pesos 00/100 m. n.).

Formulario de registro

Cierre de registro en ambos certámenes: 9 de octubre, 2020

Descarga la convocatoria completa en PDF

Para mayores informes sobre los Premios de Literatura Guanajuato 2020, se pone a disposición del público el correo electrónico premiodeliteraturaguanajuato@gmail.com

Categoria: Convocatorias, Literatura


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
0
0