Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Ajustes en actividades y servicios durante Semáforo Rojo

24 diciembre, 2020 por Admin

Banner-IEC_Comunicado

Guanajuato, Gto., 24 de diciembre de 2020

Para el Instituto Estatal de la Cultura, el bienestar y salud de las personas que conforman su equipo de trabajo y sus distintos públicos son fundamentales.

Por ello, en atención a la evolución al color rojo en el Semáforo Estatal para la Reactivación y a las recomendaciones preventivas y de cuidado emitidas por las autoridades federales y estatales ante la contingencia sanitaria por COVID-19, informamos las siguiente medidas:

*Las zonas arqueológicas, museos y teatros a cargo del IEC estarán cerrados al público desde el 25 de diciembre y mientras esté vigente la indicación de rojo en el Semáforo Estatal para la Reactivación.

*Permanecerán suspendidas actividades educativas y servicios presenciales en el Centro de las Artes de Guanajuato (Salamanca) y la Biblioteca Central Estatal (León) durante el mismo periodo.

*Invitamos al público a acceder a los más de 600 contenidos digitales artísticos y culturales que el IEC mantiene en línea en sus páginas de Facebook y canal de Youtube.

Exhortamos a toda la ciudadanía a mantenerse atenta a las recomendaciones básicas de autocuidado y los avisos que la Secretaría de Salud de Guanajuato ofrezca a través de los distintos medios de comunicación y en la página web reactivemosgto.guanajuato.gob.mx

Categoria: Sin categoría


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
0
0