Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Ediciones la Rana

Ediciones La Rana es un espacio abierto para la publicación de las obras que por su alta calidad en campos tan diferentes como el arte, la ciencia, la historia o la filosofía deben ser difundidas. Ediciones La Rana no es una editorial más, es un vínculo entre los creadores del estado de Guanajuato y el mundo, ya que la divulgación de las obras no sólo se realiza en el estado sino en toda la República y, por conducto de la Secretaría Relaciones Exteriores o bien por medio de las representaciones de Guanajuato en el extranjero, en diversos países de América y Europa.

La elección de los proyectos editoriales del Instituto Estatal de la Cultura, con el sello de Ediciones La Rana, recae en su Comité Editorial, formado por reconocidas personalidades en los campos literario, histórico y artístico, quienes evalúan y dictaminan los proyectos, que también pueden ser evaluados por especialistas externos.

Oficinas:
Plazuela de Cata # 1,
Mineral de Cata,
Guanajuato, Gto. 36010
Tel. 473 1022700

Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
3
1