Click para reproducir

Activación Creativa: Mi papá es una obra de arte

19 junio, 2020 por Admin

Slide_Mi-Papá-es-una-obra-de-arte

El Instituto Estatal de la Cultura te invita a participar en su activación creativa Mi papá es una obra de arte.

Bases

1. Pueden participar todas y todos los guanajuatenses sin límite de edad.

2. Recrea en la vida real (es decir caracterízate con vestuario, maquillaje y utilería), de la manera más creativa y con lo que tengas a la mano, alguna de las obras que te presentamos y que forman parte del acervo de nuestros museos.

3. Toma una foto digital de tu recreación (formato JPEG, de máximo 3 MB) y envíala por correo electrónico a gto.cultura@gmail.com o postéala como comentario únicamente en esta publicación de nuestra página en Facebook.

4. Cada participante puede enviar sólo una fotografía.

5. La recepción de fotos se cierra el domingo 28 de junio de 2020 a las 22:00 horas.

6. Un jurado integrado por especialistas y colaboradores del Instituto Estatal de la Cultura elegirá las 10 mejores fotografías.

7. El reto inicia a partir de la presente publicación. El resultado se informará en nuestras redes sociales el 30 de junio de 2020.

8. Los ganadores recibirán un reconocimiento del IEC en formato digital y un Pase Cultural que incluye un libro de Ediciones La Rana, un acceso doble a cualquier museo del IEC, un acceso doble a una función del Teatro Juárez (excepto eventos del Festival Internacional Cervantino) y una entrada familiar (cinco personas) a cualquier zona arqueológica del estado. El Pase Cultura podrá hacerse válido terminada la contingencia sanitaria.

9. Los participantes aceptan que sus trabajos puedan ser utilizados por el Instituto Estatal de la Cultura, con fines de difusión cultural.

*Pase Cultural válido para los siguientes museos: Casa Diego Rivera, del Pueblo, Palacio de los Poderes, Conde Rul y Olga Costa-José Chávez Morado (Guanajuato); José y Tomás Chávez Morado (Silao) y Hermenegildo Bustos (Purísima del Rincón); así como para las zonas arqueológicas: Cañada de la Virgen, en San Miguel de Allende; El Cóporo, en Ocampo; Arroyo Seco, en Victoria; Plazuelas, en Pénjamo y Peralta, en Abasolo.

*No participan en esta actividad colaboradores del Instituto Estatal de la Cultura ni sus familiares directos.

Categoria: Activación Creativa, Convocatorias


Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo
Menú
Click para reproducir