Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Conoce las Exposiciones del Circuito de Arte Positos

18 diciembre, 2018 por Admin

Te invitamos a conocer la oferta cultural que tenemos en este invierno para ti.

El Circuito de Estatal de Exposiciones del cual forma parte el Circuito de Arte Positos se ha desarrollado a través del Instituto Estatal de la Cultura (IEC) en colaboración con instituciones culturales y educativas, así como con galerías privadas.

En esta emisión el Circuito Estatal de Exposiciones está conformado por un total de 97 exposiciones en 13 municipios[1], donde es de destacar que en el Circuito de Arte Positos se presentan 53 muestran expositivas con la participación de 27 instituciones públicas y privadas que en conjunto logran la participación de 204 artistas visuales (Exposiciones colectivas e individuales).

Cabe destacar la aportación de la red de Museos del Instituto Estatal de la Cultura presentando 17 exposiciones temporales en 6 recintos (Museo Casa Diego Rivera, Museo del Pueblo de Guanajuato, Museo Palacio de los Poderes, Museo Conde Rul, Museo de Arte Olga Costa-José Chávez Morado y Museo Hermenegildo Bustos).

[1] Municipios Abasolo, Acámbaro, Celaya, Guanajuato, Irapuato, León, Ocampo, Pénjamo, Salamanca, San Miguel de Allende, Silao, Valle de Santiago y Victoria.

 

Consulta el catálogo aquí

Descárgalo en tu móvil para revisar las propuestas en cualquier lugar

 

Categoria: Agenda CulturalEtiquetas: , , |


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
0
0