Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility


| | | | |

.


.

.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Allá, en el jardín

agosto 7 @ 8:00 pm - 9:00 pm

Allá, en el jardín es una invitación al jardín de dos individuos que revelan la belleza de los mecanismos de la escucha. En su práctica de escuchar a escondidas a la naturaleza, descubren mundos sonoros y su resonancia en el campo visual. Los traducen a través de sus propios cuerpos para expandir los potenciales imaginativos que albergan y observar su alineación con el mundo del movimiento.

Urška Centa, coreógrafa y bailarina, y Domen Novak, actor, guían al público en una actuación de sonido y movimiento impulsada por el instinto puro y la curiosidad. Así, se crean conexiones y se tejen relaciones que cuestionan las secuencias lineales de los acontecimientos.

Conciben el jardín como un espacio de juego, un microcosmos de las interacciones
humanas, una estructura de comunidad y un lugar para explorar distintas constelaciones de relaciones: un lugar de invitación. Juntos observan las reacciones en cadena que surgen dentro y más allá del jardín, subrayando el papel de los sentidos en la configuración de la experiencia humana.

Duración aproximada: 60 minutos sin intermedio
Recomendado a partir de 15 años.

Acceso gratuito con boleto de acceso.
Los boletos serán entregados el viernes 01 de agosto en la taquilla del Teatro del
Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña del Forum
Máximo dos boletos por persona hasta agotar localidades.

Detalles

Fecha:
agosto 7
Hora:
8:00 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,

Local

Teatro Juárez
De Sopena 10, Centro
Guanajuato, Guanajuato 36000 México
+ Google Map