Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Convocatoria Pasillo del Cómic 2022

16 marzo, 2022 por Admin

El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, invita a artistas, editoriales, tiendas especializadas, e interesados en la promoción y difusión del cómic y novela gráfica a participar en el Pasillo del Cómic, a realizarse como parte del Encuentro de Cómic los días 29, 30 y 31 de marzo de 2022.

Bases

1.- Se distribuirán 28 lugares para exhibición y venta de cómic y novela gráfica divididos en 14 tablones.

2.- Cada espacio es de 1 m de largo por 0.80 m de ancho. Cada tablón será compartido por dos expositores si así se considera necesario. Los tablones, manteles y sillas para los expositores serán proporcionados por la Biblioteca Central Estatal.

3.- Por razones del espacio no se permitirá mobiliario extra.

4- La convocatoria está abierta a partir de la publicación de la misma hasta el 24 de marzo a las 18:00 horas.

5.- Los horarios de exhibición y venta serán: martes 29, miércoles 30 y jueves 31, de 15:00 a 19:00 horas.

6.- Cada expositor se compromete a cubrir en el horario señalado la atención de su espacio.

7.- La Biblioteca Central no se hace responsable de la venta ni de los materiales que se exhiban, por lo que deberán preveer las medidas que consideren necesarias para su seguridad y atención.

8.- Las solicitudes de participación se recibirán de manera electrónica a través del formulario publicado en http://bit.ly/pas22comic y se responderán por correo electrónico a más tardar el viernes 25 de marzo a las 16:00 horas.

9.- Los datos personales proporcionados por los participantes quedan resguardados y protegidos en términos de Ley. El aviso de privacidad del Instituto Estatal de la Cultura está disponible en https://bit.ly/iecprivacidad.

Categoria: ConvocatoriasEtiquetas: , , , |


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
0
0