Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Circuito Estatal de Exposiciones

16 marzo, 2018 por Admin

Consulta aquí el catálogo que alberga las más de 140 exposiciones en 32 municipios.

El Circuito de Estatal de Exposiciones del cual forma parte el Circuito de Arte Positos se ha desarrollado a través del Instituto Estatal de la Cultura (IEC) en colaboración con instituciones culturales y educativas, así como con galerías privadas. En esta emisión el Circuito Estatal de Exposiciones está conformado por un total de 142 exposiciones en 32 municipios con 98 exposiciones, y el Circuito de Arte Positos con la participación de 25 instituciones públicas y privadas que presentan 44 exposiciones y que en conjunto logran la participación de 265 artistas visuales (exposiciones colectivas e individuales).

Es de destacar la aportación de la red de Museos del Instituto Estatal de la Cultura presentando 15 exposiciones temporales en 5 museos (Museo Casa Diego Rivera, Museo del Pueblo de Guanajuato, Museo Palacio de los Poderes, Museo de Arte Olga Costa y Museo Hermenegildo Bustos).

Categoria: Agenda Cultural


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
4
0