Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Verano Guanajuato, lleno de cultura

22 junio, 2018 por Admin

Este Verano Cultural Guanajuato ha sido creado con el objetivo de difundir el conocimiento, el arte y la cultura mediante la programación de cursos de veranos, talleres, exposiciones, clases magistrales, muestras, presentaciones artísticas, concursos, bibliotecas en plazas públicas y ciclos de lectura.

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto Estatal de la Cultura busca profundizar en la enseñanza de las artes, con actividades que formarán a chicos y grandes, acercando en la mayor medida posible el arte a las comunidades y municipios del estado de Guanajuato.

Esperando que disfruten las actividades conjuntas del Instituto Estatal de la Cultura y del Forum Cultural Guanajuato, nos sentimos orgullosos de realizar todas estos esfuerzos para las familias guanajuatenses, visitantes nacionales e internacionales, esperando que sea para todos ustedes; ¡UN VERANO GUANAJUATO INOLVIDABLE!

Consulta la cartelera

Descarga la cartelera

Categoria: Agenda Cultural


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
1
0