Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Voces de Invierno

10 diciembre, 2020 por Admin

CONCIERTOVOCES DE INVIERNO (1280X720Ppx)

La soprano María Katzarava y el tenor César Delgado, dos de las más importantes figuras de la escena operística mexicana en la actualidad, protagonizarán la gala Voces de Invierno, el próximo 19 de diciembre, en el Parque Guanajuato Bicentenario.

La pareja de belcantistas ofrecerá un programa con arias de ópera, zarzuela y canciones mexicanas, con el acompañamiento de una orquesta de músicos guanajuatenses, bajo la conducción de José Areán, actual director artístico de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes.

Voces de Invierno será el último gran concierto del año bajo la organización del Instituto Estatal de la Cultura y el Parque Guanajuato Bicentenario. En él se harán escuchar pasajes memorables de óperas como “Rigoletto” (La donna e´mobile) o “Tosca” (Vissi dárte); junto con piezas provenientes de las zarzuelas “La boda de Luis Alonso” o “La tabernera del puerto” y melodías de María Grever.

Admisión general: 80 pesos

Boletos a la venta en: taquilla del Teatro Juárez, Biblioteca Central Estatal y Superboletos (aplican cargos adicionales por servicio)

*Todas las actividades se realizan bajo protocolos de sanidad contra COVID-19. Las indicaciones principales son: cubrebocas obligatorio, sana distancia, ingreso a través de filtro sanitario y aforo limitado en todos los recintos. El protocolo completo de sanidad en las actividades del IEC está disponible en http://bit.ly/gto20dvuelta

Categoria: MúsicaEtiquetas: , , |


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
0
0