Ramón Vargas: Passione

12 julio, 2021 por Admin

Passione
Ramón Vargas
Acompañado al piano por Ángel Rodríguez
Teatro Juárez
7 de agosto de 2021, 19:00 horas
Guanajuato, Gto.

Charla pre-concierto con Octavio Sosa: 17:00 horas

Ramón Vargas, uno de los principales tenores de la actualidad y uno de los más solicitados a nivel mundial, volverá en agosto al emblemático Teatro Juárez, escenario guanajuatense en donde cantó por última vez en el Festival Internacional Cervantino de 2008.

“Passione” es el nombre del recital preparado para la ocasión por el aclamado tenor mexicano: una íntima tertulia musical en la que se harán escuchar arias de ópera, canciones napolitanas y mexicanas, con el acompañamiento al piano de Ángel Rodríguez.

Originario de la Ciudad de México y ganador de los concursos Carlo Morelli (México) y Enrico Caruso (Italia), Ramón Vargas debutó en el Palacio de Bellas Artes en 1983; en el Metropolitan Opera House de Nueva York, en 1992 y en el Teatro alla Scalla, de Milán, en 1993. Desde entonces se presenta con regularidad en los principales teatros de ópera del mundo, dando vida a más de medio centenar de papeles.

Además de su carrera operística, también es un consumado cantante de concierto, con un amplio repertorio que abarca desde canciones clásicas italianas, lieder románticos alemanes y melodías de compositores franceses, mexicanos y españoles de los siglos XIX y XX.

Admisión: 150, 300, 400 y 500 pesos.
Boletos a la venta en taquilla del Teatro Juárez y en sistema Ticketmaster (aplican cargos por servicio).

Categoria: Sin categoría


Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo
Menú