Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Convocatoria Vientos Musicales 2022

11 febrero, 2022 por Admin

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto Estatal de la Cultura, invita a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la entidad a participar en el proceso de selección para integrarse a las actividades de formación musical del programa Vientos Musicales.

Contenidos:
El programa se centra en la formación musical para niñas, niños, adolescentes y jóvenes en distintos ensambles, con un enfoque de desarrollo social e integral para los participantes.

Dirigido a:
La población guanajuatense de entre 5 y 20 años para primer ingreso y hasta los 24 años para reingreso, que resida en alguno de los 26 municipios donde el Programa tiene presencia

Ensambles Corales: Apaseo el Grande, Comonfort, Cuerámaro, Dr. Mora, Manuel Doblado, Salamanca, San Felipe, Santiago Maravatío, Tarandacuao, Tierra Blanca.
Bandas Sinfónicas: Abasolo, Santa Cruz de Juventino Rosas, San Luis de la Paz, Moroleón, Valle de Santiago, Salvatierra, Jerécuaro y Salamanca.
Orquestas Sinfónicas: Acámbaro, Cortazar, Irapuato, Jaral del Progreso, León, Purísima del Rincón, San José Iturbide, Uriangato.
Camerata: Tarimoro.

Requisitos de ingreso:
*No se requieren conocimientos musicales previos.
*CURP, Acta de Nacimiento, INE personal o de la persona tutora, comprobante de domicilio.
*Llenado de documentación de registro en línea. Solicita la liga de acceso en tu Casa de la Cultura, con maestros del programa Vientos Musicales o en vientos_musicales@guanajuato.gob.mx

Sin costo | Cupo limitado

Fecha límite de inscripciones:
25 de febrero de 2022

Importante:
Todas las agrupaciones del programa Vientos Musicales tienen cupo limitado. El resultado del proceso de ingreso se comunicará exclusivamente a las personas aspirantes seleccionadas.

Mayores informes
Centro de las Artes de Guanajuato
Coordinación Vientos Musicales
vientos_musicales@guanajuato.gob.mx

 

Categoria: ConvocatoriasEtiquetas: , , |


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
8
1