Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Programa de Mano Matrices

12 marzo, 2022 por Admin

Matrices
Voces de úteros contemporáneos
de Lilia Martínez
Unipersonal con Natyeli Guevara
Dir. Israel Araujo

Viernes 11 de Marzo, 19:00 h
Teatro de la Ciudad, Purísima del Rincón

“Existen más de siete millones de enlaces en línea, que responden a la pregunta, ¡Cómo ser buena madre?. Sin embargo, por mucha información que tengamos al respecto somos las madres que podemos ser”. Lo anterior lo dice Lilia Martínez en su libro Matrices dando un panorama muy claro de lo que significa la maternidad y la gran incertidumbre que esto genera en una mujer.

Matrices es un texto necesario que parte del reflejo de cada uno y que nos permite ver la maternidad desde un ángulo diferente. Hablar de ella es entender la existencia propia.

Se trata de la importancia de manifestar nuestras inquietudes, la forma en que nos relacionamos; porque hablar de maternidad no solo es hablar de aquellas mujeres que son madres, es hablar de todos, es un viaje al inicio de nuestra existencia, a nuestro origen.

Matrices es la Naturaleza misma de cada ser humano e intentar conocer que pasa con ese proceso que no cambia a las mujeres, sino que cambia el mundo es tan inevitable como necesario. Es tratar de entender la naturaleza humana.

Matrices es la adaptación a teatro del texto de mismo nombre de Lilia Martínez.
Es una obra que se monta en dos estilos, uno fársico y otro realista / biodramático; ejerciendo un panorama sobre lo que significa la maternidad desde diversos ángulos.

Texto: Lilia Martínez
Adaptación: Natyeli Guevara / Israel Araujo
Concepto y Dirección Escénica: Israel Araujo
Asistencia de Dirección: Regina Luna
Diseño y Realización de Vestuario: Daniel Moreno / Salvador Hernández
Diseño de Iluminación: Alejandro González.

Categoria: Programa de mano


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
0
0