Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Programa de mano Disonante Teatro

15 mayo, 2022 por Admin

¿Quiénes son los que se quedan?
Disonante Teatro
Proyecto Interdisciplinario documental

Teatro Cervantes
15 de mayo, 18:00 horas

Disonante Teatro está conformado por un grupo de creadores escénicos que ha decidido desarrollar sus propios procesos artísticos de manera colectiva fuera de los recintos seguros del arte para explorar e intervenir espacios que permitan ir hacia el encuentro directo con la comunidad.

Forma parte de la exposición virtual ¡Ven, seremos! La potencia de ser en colectivo dentro del marco del Festival Internacional de Teatro Universitario de la UNAM 2021. Actualmente forma parte de los invitados para una breve temporada en las instalaciones de La Teatrería en CDMX.

¿Quiénes son los que se quedan? es un proyecto seleccionado para participar en la segunda emisión de Taking the Stage 20/21 organizado por Teatro UNAM, La Teatrería, British Council y Battersea Arts Centre. También estuvo como invitado al Take me Somewhere Festival Hub 2021, gracias al proceso de investigación y creación realizado para ¿Quiénes son los que se quedan?

Créditos

-Creación escénica: Disonante Teatro. Isaura Hinojosa, Vanessa Lugo y Regina Luna.
-Diseño sonoro: Víctor Zavala
-Creación video gráfica: Arantxa Rojas y Carlo Olmos
-Relatos: Comerciantes del Mercado Embajadoras.

Categoria: Programa de mano


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
0
0