Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Convocatoria Contraloria Social Encuentro Estatal Teatro 2022

15 julio, 2022 por Admin

Convocatoria para integración de la Contraloría Social del proyecto del Encuentro Estatal de Teatro 2022

Con el objetivo de transparentar los procesos y actividades derivadas del Proyecto “Encuentro Estatal de Teatro”, y como mecanismo de vigilancia y control del presupuesto otorgado para el óptimo desarrollo de los proyectos culturales. Este año se designó a este proyecto cultural para ser sujeto de observación, motivo por el cual la Secretaría de la Función Pública a través de la Secretaría de Cultura y del Instituto Estatal de la Cultura, dentro del marco del Programa de Apoyos a la Cultura, vertiente Apoyos a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC)2022, invita a la ciudadanía a formar parte de la Contraloría Social en la que se verifique el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos.

Descarga la convocatoria en PDF

Los interesados en formar parte de la contraloría social deberán cumplir con los siguientes lineamientos:

Requisitos

• Nacionalidad mexicana, haber nacido en el Estado de Guanajuato y radicar en el mismo.
• Tener 18 años cumplidos al momento de la publicación de la presente convocatoria.
• No deberán estar adscritos a las Instituciones de Cultura del Estado.
• Disponibilidad de horario.
• Saber leer y escribir
• Ser beneficiaria o beneficiario del proyecto.

Registro

Los ciudadanos interesados deberán registrarse con fecha límite 28 de julio de 2022, al correo slozada@guanajuato.gob.mx, las personas seleccionadas serán convocadas a una asamblea informativa y se conformará un Comité.

Sobre el comité

Se promoverá la participación equitativa de mujeres y hombres. Los resultados serán publicados en la página del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato el 29 de julio del presente año.

Aceptación para integrar el comité

Al momento de ser aceptado para integrar el Comité se solicitarán documentos tales como: identificación oficial, escrito libre, comprobante de domicilio, CURP.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Categoria: Convocatorias


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
0
0