Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

4 aniversario teatro ciudad purisima

12 julio, 2023 por Admin

En julio, el Teatro de la Ciudad en Purísima del Rincón celebra su cuarto aniversario con un atractiva programación para toda la familia. Ven a celebrar la emoción de encontrarnos y disfrutar del arte en el Gran Escenario del Rincón. Todas las actividades son de entrada libre.

Programa

Teatro
Fachilísimo
Comparsa La Bulla
Dir. Sergio Hiram Soto
Miércoles 19, 18:30 h*
(Inicio en Jardín Principal)
Para todas las edades

Cuatro italianos – chilangones, dedicados al trabajo de limpia, con sus diversas habilidades circenses y musicales, hacen una parodia de los eventos complicados de la vida, siempre desde un punto de vista relajado y divertido, donde para ellos todo es relativamente “fachilichimo”. Un divertimento clown que reflexiona sobre el cuidado al medio ambiente y la sana alimentación.

Música
Jugando y bailando
Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Vientos Musicales Purísima del Rincón
Director huésped: Antolino Ayala González
Jueves 20, 19:00 h
Para todas las edades

El talento de casa se manifiesta en esta presentación de Vientos Musicales que ofrece un programa construido en torno a versiones orquestales de rondas infantiles y otras piezas que remiten a la infancia. El programa cuenta con la dirección de Antolino Ayala González.

Música
Afroson
Colectivo Son del Montón
Dir. Ignacio Piñón
Viernes 21, 19:00 h
A partir de 10 años

AfroSon es un concierto en homenaje a la raíz negra, que, a través de música, poesía y baile, visibiliza las relaciones entre algunos géneros del son mexicano y la música del Oeste de Guinea, África. Con Sones regionales de la Sierra Gorda del Estado de Guanajuato, el Sotavento de Veracruz, la Tierra Caliente de Guerrero y la región Chontal de Tabasco, exploran las diversas raíces que contribuyeron a la creación de la identidad mexicana.

Música
Cuarteto de Cuerdas de León
Obras de: Mozart, Rachmaninoff y Warlock
Sábado 22, 19:00 h
A partir de 10 años

El Cuarteto de Cuerdas de León está conformado por destacados músicos que han desarrollado su trayectoria en el estado: Luz Aída Ponce Torres, María Cristina Ponce Torres, Djamilia Rovinskaia y Maksim Smakeev. En esta ocasión comparten obras de Mozart, Rachmaninoff y Caprioli.

Teatro
Entre Quijotes
Lasafueras (Costa Rica)
Dir. Andrea Catania
Domingo 23, 13:00 h
De 4 a 10 años

“Entre quijotes” es una obra infantil de danza, pantomina y teatro, basada en la mágica novela “Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes. Tomando como punto de partida el viaje poético y trascendente de Don Quijote de la Mancha. La obra guiará a su público a través de un laberinto de experiencias lúdicas y confrontación poéticas.

Todos los eventos son de entrada libre*

*No se requiere registro, reservación, ni recoger boleto. Sólo llega con anticipación. El público accede conforme va llegando.

 

Categoria: Agenda CulturalEtiquetas: , , , , |


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
0
0