Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Exposición la Expresión del Barro, Grandes Maestros de Latinoamérica

31 enero, 2018 por Admin

La muestra exhibe un conjunto de piezas de arte popular de 22 países en la especialidad de barro, pertenecientes a la Colección Fomento Cultural Banamex, A.C.

Estará abierta al público del 23 de febrero al 23 de abril en el Centro de las Artes de Guanajuato, en la ciudad de Salamanca. La entrada será gratuita de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.

Esta exposición forma parte del Programa de Apoyo al Arte Popular de Fomento Cultural Banamex, que desde hace 22 años reconoce el valor artístico y estético del quehacer artesanal de alta calidad; para evitar que la maestría y el conocimiento de sus creadores se pierdan en el tiempo, de modo que su oficio perdure y se transmita a nuevas generaciones.

Las piezas reunidas son una muestra representativa de la obra de los maestros artesanos que han dedicado su vida a la creación de objetos de alta calidad artística y son testimonios elocuentes de la inmensa capacidad creadora y de la vitalidad inagotable del arte de los pueblos iberoamericanos.

Para mayores informes acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: 01 (464) 6416612 ext. 104 difusioncentrodelasartes@gmail.com

 

Categoria: centro de las artesEtiquetas: , |


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
25
6