Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Programa de Mano – Teatro Juárez

4 septiembre, 2020 por Admin

Te damos la bienvenida a la sección de programas de mano digitales del Instituto Estatal de la Cultura. Selecciona el espectáculo del que quieras consultar su programa.

 

Información sobre medidas sanitarias en espacios culturales

Esta presentación se realiza bajo el protocolo sanitario Cultura en Guardia y las disposiciones del Semáforo Estatal para la Reactivación, por lo que se han implementado las siguientes medidas.

1. Uso obligatorio de cubrebocas durante todo el tiempo de permanencia en los recintos culturales.

2. Guardar sana distancia entre personas de al menos 1.5 metros.

3. Ingreso a través de filtro sanitario para desinfección de manos y calzado y toma de temperatura.

4. En caso de temperatura corporal superior a 37.5° se recomendará al asistente suspender su visita y acudir a valoración médica.

5. En teatros, el cupo máximo por función dependerá de color del Semáforo Estatal para la Reactivación (Verde: 100% / Amarillo: 80% / Naranja: 50%)

6. Los lugares serán asignados conformen vayan llegando los espectadores. No se podrá cambiar de asiento ni deambular dentro de la sala.

7. En Semáforo Naranja y Amarillo, la mayoría de los asientos del teatro estarán marcados con señales de bloqueo para resguardar la sana distancia. Favor de respetar esa restricción.

8. Para disminuir canales de propagación, no se entregarán programas de mano ni otros impresos. La información de los espectáculos puede consultarse en la página del IEC. Habrá códigos QR a la entrada de la sala con vínculos hacia este material.

9. Seguir los recorridos unidireccionales marcados en cada recinto y las indicaciones del personal.

10. No llevar bultos, mochilas ni paquetes, ya que no estará habilitado ningún servicio de guardarropa o paquetería.

11. No se permite acceso con alimentos ni bebidas.

Tanto en su permanencia en los recintos culturales, como en el resto de la vida cotidiana, se recomienda atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, incluyendo estornudo de etiqueta, lavado frecuentes de manos, limitar el contacto con objetos y superficies.

Categoria: Programa de mano