Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Teatro Juárez Diciembre 2020

10 diciembre, 2020 por Admin

Slide_Teatro-Juárez_-DIC

Danza/ México
Compañía Regional de Danza, COREDA
Guanajuato. Tradición de mi tierra. 15° aniversario COREDA
Domingo 6, 12:00 horas
General: 100 pesos / Local: 50 pesos

La agrupación dirigida por Carlos Alberto Rendón es uno de los más apreciados conjuntos folklóricos de Guanajuato. Para celebrar su aniversario, comparten un programa que repasa las tradiciones más significativas de la entidad, incluyendo bailes de herencia prehispánica y colonial.

Música / México
Banda de Música del Estado
Concierto Navideño
Jueves 10, 19:00 horas
Entrada libre / Cupo limitado

La emblemática agrupación guanajuatense con más de 80 años de historia, cierra el año con un programa decembrino, protagonizado por la suite “El Cascanueces”, de Piotr Illich Tchaikowsky y otros temas propios de la época, como “Adeste fideles” o “Blanca Navidad”.

Danza / México
SOURCE
Physical Momentum
Dir. Francisco Córdova
Viernes 11, 20:00 horas
General: 100 pesos / Local: 50 pesos

Estreno de la más reciente creación del joven coreógrafo guanajuatense Francisco Córdova: una experimentación multimedia inspirada por conceptos lumínicos como “espectro visible” y “cuerpo negro”, que son detonadores de la interactividad entre danza e instalación.
*No recomendable para personas con epilepsia.

Música / México
Cuarteto de Cuerdas José White
Domingo 13, 12:00 horas
Teatro Juárez
General: 100 pesos / Local: 50 pesos

Originario de Aguascalientes, el Cuarteto de Cuerdas José White es uno de los ensambles camerísticos más apreciados del centro del país. Como cierre del año en que se conmemoraron los 250 años de Ludwig van Beethoven, nos ofrecen un programa con los cuartetos opus 59 y 95 del genial compositor alemán.

Boletos a la venta únicamente en la taquilla del Teatro Juárez.
Horario de taquilla: martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.

*Todas las actividades se realizan bajo protocolos de sanidad contra COVID-19. Las indicaciones principales son: cubrebocas obligatorio, sana distancia, ingreso a través de filtro sanitario y aforo limitado en todos los recintos. El protocolo completo de sanidad en los recintos a cargo del IEC está disponible en http://bit.ly/gto20dvuelta

Categoria: Agenda CulturalEtiquetas: , |


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
0
0