Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Teatro de la Ciudad Junio 2021

3 junio, 2021 por Admin

Slide-IEC_Teatro-Purísima_junio

 

Teatro de la Ciudad
Purísima del Rincón
Junio 2021

Para recibir el verano, el Teatro de la Ciudad ofrece este mes un programa predominantemente musical, con invitados como Miguel Inzunza y los participantes en Fábrica de Aves, Luis Delgadillo y los Keliguanes, la Orquesta Medicina y la puesta en escena “Historia de amor (Últimos capítulos)”

Música
Miguel Inzunza
Con los participantes del laboratorio de composición Fábrica de Aves: Óscar Damián, Ben Fuentes, Héctor Mata, Richi Paax, RAV9, Ilse Sandoval.
Sábado 5, 19:00 horas
Entrada libre

Concierto de cierre del laboratorio de composición conducido por Miguel Inzunza y en el que participaron media docena de cantautores guanajuatenses, cuyas influencias principales no incluyen sólo la trova, sino también el hip-hop y el rock.

Música / Niños
Luis Delgadillo y los Keliguanes
Una odisea de rock y canciones
Domingo 13, 19 horas
Entrada libre

Una divertida fusión de rock y ritmos latinoamericanos al estilo incomparable de esta banda con más de 15 años de trayectoria en el ámbito de la música para niños.

Música
Trío de música medicina
Ofrenda Sonora Solsticio de Verano
Concierto Meditativo por la Orquesta Medicina 0M
Domingo 20, 19:00 horas
Terraza del teatro
Admisión general: 30 pesos

El músico guanajuatense Juan Pablo de la Rosa ofrece este concierto meditativo a propósito del cambio de estación, uniendo la música con el pensamiento holístico y el conocimiento ancestral.

Teatro
Historia de amor (últimos capítulos)
de Jean-Luc Lagarce
Dirección: Juan Manuel García Belmonte
Escenografía e iluminación: Alejandro González
Con: Francesca Guillén, Jorge Núñez y David Eudave
Sábado 26, 20:00 horas
Domingo 27, 19:00 horas
Admisión general: 50 pesos

Dos hombres y una mujer intentan contar/escribir la historia de amor que vivieron los tres juntos, con el peso de la nostalgia. Puesta en escena con libreto de uno de los destacados dramaturgos franceses contemporáneos, con la actuación de Francesca Guillén, actriz mexicana que ha trabajado bajo las órdenes de Eugenio Barba y Arturo Ripstein.

Venta de boletos únicamente en taquilla del teatro, el día de la función, a partir de las 13:00 horas.

Eventos presenciales con cupo limitado y protocolo sanitario Cultura en Guardia. Conoce las indicaciones de acceso en este enlace.

Categoria: Agenda Cultural, Música, Para niños, TeatroEtiquetas: , , |


Explora los descuentos exclusivos de RadioFórmula Cupones y enriquece tu experiencia cultural en Guanajuato. Encuentra promociones únicas para eventos, libros y actividades culturales. ¡Aprovecha y vive la cultura al máximo!
0
0